jueves, 22 de junio de 2017

Bajo la misma estrella- John Green

     

Autor:John Green
Género:Novela
Editorial:Nube de tinta
Año de publicación:2012
Páginas en inglés:313 
Páginas en español: 304













SINOPSIS: A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes.Algunos  dirían  que no han nacido con estrellas ,que su mundo es injusto.Hazel y gus son solo adolescentes ,pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones ,porque,nos guste o no,solo existe el hoy y el ahora.Y por ello, con la intención  de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzaran juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado   escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte.


OPINIÓNme logro cautivar de la manera mas linda que lo puede hacer un autor. Confieso que este libro llevaba en mi librero un par de meses fue un regalo de una amiga el cual decidí leerlo hace menos de una semana y me lo devore en menos de 48 horas. Un libro muy emotivo me hizo reir y hasta llorar,Me enamore de la trama apenas lei la primera línea y eso que no acostumbro a leer historias de amor pero esta NO es una simple historia de amor es más que eso,mi corazón rebosó en emociones en cada una de las paginas no tengo más nada que decir sobre este exquisita lectura.

CITA FAVORITA :


  • Seria un privilegio que me rompieras el corazón -Gus a Hazel.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Featured post